sábado, 23 de marzo de 2024

Martes 13

Aquella noche se escucharon pasos ,
arrastraban sus pies por el pasillo de la casa,las cortinas se movían, los objetos desaparecían sin que pudiera encontrarlos .
No  hllaba explicación a este fenómeno .
Sentía que  me observaban,
giraba sobre mis pies y la piel se erizaba, estaban allí,sin dudas.
Un olor a azufre acometia por mis fosas nasales,habia dejado de ser aquella mujer alegre y sonriente,
Sentía pesadez, mi piel comenzó a tomar un color pardo , bajo mis ojos la tez se tornaba cada vez más oscura, las pupilas se teñian de un rojo desconocido.
Las noches comenzaron a ser el espacio que habitara,  vivía de noche.

Aquel día mire el espejo,  que daba sobre la cama en la que duermo, sobre mis espaldas una sombra negra me envolvia. Murmullos en mis oídos no dejaban de molestarme.

Fui alejándome de los seres queridos, nadie se había percatado de mi distancia.
Casi sin alimentarme, caí al piso de la cocina, desde mi interior algo me obligaba a sostener este hilo de vida, el perro echado a mi lado lloraba,sin descanso, mi voz apenas se oía.intentaba gritar , daba movimientos con mis brazos y piernas, apenas perceptibles.
La lengua áspera del gato ,sobre mis ojos me saco de esa pesadilla .


No hay comentarios:

Publicar un comentario