sábado, 23 de marzo de 2024

Desierto

Bajo el cielo estrellado del desierto ,
las dunas susurran secretos al viento,
Un amor florece, profundo y apasionado,
 un oasis en medio del tiempo.

Tus ojos como luceros en la noche,
reflejan la luna en su plenitud,
y en ellos encuentro un faro que me ilumina,
guiándome hacia la eternidad de tu virtud.

En cada verso de un antiguo poema,
escrito en la lengua de los sabios de antaño,
descubro la pasión que nos quema,
un amor que en cada estrofa es un regaño.

En las calles estrechas de una medina encantada,
nuestro amor se teje como un tapiz,
donde las alfombras  nos cuentan su balada,
 el perfume del jazmín colma la estancia.

Oh, tierra de las mil noches y una,
donde las estrellas sus secretos cuentan,
mi amor por ti, como la luna,
siempre brillará, sin que nada lo detenga.

En el rincón más íntimo de este corazón mío,
tu amor se ha anclado, como un anhelo perdurable,
En este poema de amor ,  deslumbrante y frío,
eres mi oasis, mi refugio, mi amor inquebrantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario