sábado, 23 de marzo de 2024

ME DUELE LA HUMANIDAD

Me duele la humanidad,
Mi cuerpo se quiebra ante la falta de conciencia,
y empatía por el hermano...

Que han hecho con la cordura?
no dejo de pensar...
el alma se me ha encogido ante la tristeza .
Morimos de hambre,
abandono,
soledad,
despojo.

Morimos de solemnidad...
pobreza...
ignorancia...

Morimos sin comprender,
la avaricia
Y crueldad...

Me duele la humanidad...
Morimos por falta de solidaridad,
injusticias
estatus social,
desesperación
inequidad...

es inmoral..!!!

Me duele la humanidad,
no he de callar !
Echo de menos reír .
Soñar.
El canto de los pájaros en el amanecer.
La amistad en un abrazo.
La gratitud de una mano extendida.
El alboroto de los niños.
El cansancio por una larga jornada de trabajo.
El encanto de verlos llegar...

Que ya no duela mi humanidad,
esperanza
voluntad
responsabilidad
amor
Fe
obligan en esta distancia,
a la calma,
la espera.

Llega el momento de quedarnos en paz
Que la luna,el sol,
La tierra , el agua...

Dios..!!.
Aplaquen la furia de nuestro mal...!
humanos restablecerán,
el nuevo orden ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario