sábado, 23 de marzo de 2024

Desnudez

Desvestiré 
La desnudez de mi cuerpo
La piel de mis pies jalonare hasta ver huesos y tendones, venas como ramas que recorren cada parte de mi cuerpo.
Mi plantar sostenían con fuerza de roble las tempestades adheridas a la ancestralidad que me cobijó.
Desgarrare los pantalones adheridos a las piernas ,  rodillas al descubierto , las rotulas que obligaron a la fuerza a  desplazame,en el ímpetu de las caídas y los golpes.
Retiraré suave la piel de mi sexo, para no seguir desangrándome en sus nacimientos y muertes, sus goces u ausencias…
Mudare el plumaje de mi cola para espantar viejos y dañosos engaños…
Arrancaré cada órgano de mi cuerpo tomando los entre mis huesudas manos para poder mostrar mi existencia …
El abrigo de mi corpórea primera  piel caerá junto a la sombra que me antecede…
Sobre el perchero, los hombros translucen iridiscentes, el temblor lánguido del corazón , que bajo la llamarada del fuego insiste en latir, unos ojos que se pierden mirando el horizonte, buscan la estrella al sur,
La mente reposa, no piensa, no sé inmuta, no más temor…abandono…
Mutismo , cuerdas rotas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario