jueves, 13 de febrero de 2014

CARTA A LA SRA JUEZA

Señora Jueza,señora jueza.....

sepa que me disculpo,
yo no soy de aquí...
solo que algo me a traído a usted,
que le pido por favor "me perdone",
ya no recuerdo cuanto daño hice,
ni cuantos daños eh recibido...
solo quedan las cicatrices señora jueza,
y este alma que pena,
que llora en la alameda en medio del lorerio que me aturde.

Señora jueza sepa Ud . que si me libera,
volveré a ser golondrina y a oler a calendulas y jazmines...
que en este rosal dejaran de crecer espinas,
que a mi paso el mal dejará de existir...

Señora jueza yo sé que no soy de aquí...
o creí no serlo hasta que  hace poco mis ancestros cantaron en mis oídos...
Me mostraron los colores de este cielo,
y me dejaron caminar hasta el cerro,
ese cerro que esta mas allá de su casa,
me pidieron que la encuentre...
para que uste diera su sentencia
justa...

Mi promesa no es grande señora,
es solo  cumplir con lo  que YO SOY  en este mundo....
La saludo señora jueza....aquí quedo a espera de su respuesta.......................................fenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario