viernes, 4 de enero de 2013

SI TUVIERA EL CORAJE



Si tuviera el coraje de morir en este instante, sería el momento justo, tiemblan mis pies….me llamas…me atrapa tu mormullo junto al peñasco….me hipnotizan tus rezongos…quieres convencerme…y me sostengo entre las piedras…el corazón se enfría…..tengo miedo…
Si tuviera el coraje de morir en este instante, sería el momento justo, el frio  llegó a mis suelas….me humedeces torturando mis oídos….penetras mi mente…tiemblo….desespero…me quiebro…deseo unirme a vos y desaparecer….quiero morir en silencio…TENGO MIEDO
Si tuviera el coraje de morir en este instante, sería el momento justo, sigo temblando…mi cuerpo entero se enfría…mis manos no siento…duelen…busco aquí dentro …no encuentro…mis piernas se entumecen….el corazón palpita aun ,lentamente…siento miedo…
Si tuviera el coraje de morir en este momento, sería el momento justo…cierro los ojos…una historia tras otra….me llamas desde lo profundo… sirena al acecho …pienso…pienso….mientras el cuerpo se congela junto al murallón…me aferro a la piedra…tengo miedo...
Si tuviera el coraje de morir en este momento, sería el momento justo…la sangre se congela lentamente…el corazón apacigua sus recuerdos…la mente aquieta su pensamiento….sortilegio de nubes…y una gaviota que se  eleva en su vuelo…me lleva lejos…lejos……lejos…..ya no tengo miedo….................................fenix (derechos reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario